Eje clave

"Si crece el turismo, crecen los negocios, crecen hoteles, crecen todos los emprendimientos"

Santiago Dos Santos.
Santiago Dos Santos.

El precandidato a intendente por Juntos, Santiago Dos Santos, se refirió al turismo y a toda la cadena productiva.

"Acá si crece el turismo crecen los negocios, crecen los hoteles, crecen los restaurants, crecen los emprendimientos, crecen las posibilidades. Y eso es lo que nosotros queremos, trabajo de verdad. Al proximo gobierno tenemos que imprimirle coraje, personalidad y carácter", enfatizó.

En concreto, precisó: "carácter para tener todas las concesiones turísticas con mucha gente trabajando y generando actividad económica. Para tener un cine en nuestra ciudad. Carácter para promover una agenda de actividades que nos permita recibir gente todo el año. Carácter para atraer inversores a un polo gastronómico y de recreación nocturna que permita que nuestros vecinos se diviertan de manera segura y sin molestar a otros".

"Coraje para animarnos a pensar en crear y reunir a miles de personas en la fiesta nacional del padre de la democracia o la fiesta nacional de la medialuna. O para generar las condiciones para que se instale un parque termal. Para aprovechar mejor el recurso del tren, y que en el vengan ciclistas, runners y visitantes de todas las actividades culturales que tenemos que animarnos a generar durante el año", agregó Dos Santos.

Y completó:"de todas estas ideas hablamos junto a nuestro equipo de producción con comerciantes y prestadores turísticos en la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad".

Comentarios