Encabezada por Eduardo de la Puente (ex CQC, ex ¿Cuál Es?), conductor actual de No vuelvas y el matutino de Rock and Pop, la banda Tristemente Célebres elige Chascomús para celebrar sus 15 años de vida junto a la música y hará un repaso por sus tres discos reversionando unas cuantas canciones según su sonido actual.
Para esto sumarán a su clásica formación músicos invitados en piano y percusión así como un cuarteto de cuerdas, para dar nuevos aires a las composiciones netamente rockeras del grupo.
La cita es este sábado 6 de agosto, a las 21, en el Teatro Brazzola.
Tristemente Célebres se completa con Leonardo D´Amico en la voz, Germán Wintter en bajo y los créditos locales Nacho y Franciso Nápoli en batería y guitarra líder, respectivamente.
La celebración de los 15 años promete ser un show poderoso, con un set de aproximadamente veinte temas incluidos en “Tristemente Célebres”, “Anestesia general” y “Robot Monster”, además del homenaje a Pappo en su simple “Katmandú”.
La Municipalidad de Chascomús, a través de Cultura Abierta, informa que las entradas están a la venta en el teatro o comunicándose al 430141.