Una joven chascomunense denunció en su cuenta de Facebook los malos tratos recibidos por la Policía Local luego de haber sido robada y agredida a la salida de un boliche, incluso temiendo por su vida.
La joven relató los hechos, diciendo que fueron tres jóvenes armados los que la atacaron, le robaron y la golpearon, hasta incluso en algún momento alguno de ellos incitaba a otro a que “la matara”. Ante el miedo que esta joven sentía en todo momento.
Luego de lo sucedido, se dirigió a la Comisaría, donde los policías de turno no la atendieron de la manera deseada, no tomándole la denuncia y ante el pedido de ella que la acercaran para su atención, le respondieron que “no eran remis ni taxi de nadie”.
La joven aseguró que estaban algunos durmiendo, otros tomando mate y algunos lavando sus autos en la puerta de la comisaría.
Más tarde agradeció a los del turno de las 8 de la mañana, que le tomaron la denuncia correspondiente y la llevaron al hospital a para que la atendieran de sus heridas.
Ante todo esto, el Foro de Seguridad, que hace unos días había emitido un comunicado mostrando su preocupación por la falta de seguridad en varios hechos conocidos, se llama a una nueva reunión para el próximo miércoles donde seguramente este tema será uno de los ejes centrales.