Ola de inseguridad

Varios robos en distintos puntos de la ciudad

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La ola de inseguridad no da respiro y en nuestra ciudad siguen ocurriendo robos. Uno de ellos ocurrió el día sábado, cuando la propietaria de una vivienda salió por el lapso de una hora y al regresar se encontró con la casa toda revuelta. La mujer se mostró indignada, ya que vive en Remedios de Escalada y Lincoln, pleno centro y no puede creer que le hayan robado.

Los ladrones entraron rompiendo la puerta trasera del patio. Se llevaron un TV plasma, una computadora, Play Station y ropa de los dueños de casa. Se efectuó la denuncia y se esperan novedades, ya que tomaron huellas en el lugar y hay cámaras de seguridad en la zona.

No es el primer robo en la zona, ya que aprovechan que en ese lugar hay una antena de telefonía celular que facilita el ingreso de los malvivientes a todas las casas la manzana.

Por otra parte, en la mañana de este martes, Marcelo, salió para trabajar y cuando volvió a su casa se percató que le entraron a la casa para robarle rompiendo una reja de la ventana. Se llevaron una Play station2, una amoladora grande marca Gamma y otros elementos. El ilícito ocurrió en calle Castelar 430. También se radicó la denuncia

Otro de los robos se produjo en calle Río Negro, y en momentos en que su dueña estaba de viaje el pasado lunes.  De allí se llevaron un plasma de 40 pulgadas, dinero en efectivo, una filmadora y una cámara fotográfica donde tenía recuerdos de su marido fallecido. Le revolvieron toda su ropa y hasta la utilizaron, la mujer se mostró desolada por el hecho.

Comentarios