Clima tenso

Wood: "Hago responsable al intendente y a las autoridades municipales por mi integridad y la de mi familia"

¿Mensaje mafioso?
¿Mensaje mafioso?

“Es peligroso, pero uno sabe también a que se enfrenta”. Así se pronunció Esteban Wood, excoordinador de la Estrategia Municipal sobre Drogas, quien sufrió de un acto de vandalismo en su automóvil, que podría ser una amenaza, dado que del vehículo no se robaron nada y dejaron el arma contundente del hecho como evidencia de lo sucedido.

En la mañana de FM por Siempre, Wood manifestó que es la primera vez que le sucede algo así, teniendo en cuenta que durante mucho tiempo vivió en el conurbano y barrios realmente complejos.

“Es triste que me haya ocurrido en Chascomús” agregó haciendo alusión a que la en la madrugada del martes, a las 3,30 horas. aproximadamente, se despertó por el ruido de un automóvil acelerando rápidamente, para luego advertir que habían roto el vidrio del auto del lado del conductor y que adentro habían dejado un hacha, detalle no menor si se tiene en cuenta que el hecho de violencia solamente sucedió en su automóvil y en ninguno más de la cuadra.

El incidente tuvo lugar en la calle Newbery y Sarmiento, lugar en el que la policía intervino rápidamente.

“Desde mi salida del Municipio, por claras diferencias con el enfoque que ha manifestado el intendente Javier Gastón en este Chascomús sin drogas que la mayoría pretende, y luego de la denuncia con la que se pretendió silenciar mi militancia, parece ser este es un eslabón más de lo que viene sucediendo”.

Seguidamente, disparó: “hago responsable al señor intendente y a las autoridades municipales por mi integridad y sobre todo por la de mi circulo intimo”.

Una vez dicho esto Wood aclaró que no considera que lo ocurrido haya sido planificado por funcionarios de la gestión, pero si entendía que como máxima autoridad, como es el gobierno local solicitaba que se garantice su seguridad y la de su familia.

Comentarios