Este viernes

Pedido de emergencia agropecuaria: charla informativa para productores locales

Sequía.
Sequía.

El encuentro se llevará adelante el 11 de noviembre a las 18 horas, en el salón del Centro Cultural Municipal Vieja Estación.

La Comisión de Emergencia y/o Desastre Agropecuario de la Provincia de Buenos Aires (CEDABA), presidida por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, analiza actualmente la solicitud de declaración del Estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario por sequía del partido de Chascomús, para el período comprendido entre el 1º de julio y el 31 de diciembre de 2022.

En ese marco, desde la Secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, se convoca a los y las productores del Partido de todos los sectores productivos a asistir para asesorarse sobre la documentación que se debe presentar y la confección de las declaraciones juradas correspondientes.

Cabe recordar que días atrás luego de que la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria realizara las evaluaciones técnicas pertinentes, el intendente Javier Gastón presentó la carta de solicitud para declarar la Emergencia Agropecuaria y un informe acompañado de registros documentales.

Comentarios