Más actividades y presencia territorial

Constante crecimiento de UTEDYC Seccional Chascomús

Torneo de fútbol femenino en Santa Clara del Mar.
Torneo de fútbol femenino en Santa Clara del Mar.

El desarrollo de actividades y mucha presencia en el territorio generan un constante crecimiento de la Seccional Chascomús de UTEDYC.

La Seccional Chascomús con su secretario general Sebastián Amadeo y Comisión Directiva viene desarrollando distintas actividades que son promovidas por el secretario general nacional Carlos Bonjour y su Secretariado Nacional.

La salud, la juventud, la escuela de guardavidas, los cursos con aulas virtuales y capacitaciones, el turismo, los jubilados y las mujeres y sus colectivos son áreas desde donde el Secretariado Nacional impulsa las distintas actividades hacia sus afiliados y afiliadas.

Dicho crecimiento es generado por una constante presencia en el territorio conformado por las localidades de San Miguel del Monte, General Belgrano, General Paz, Chascomús, Lezama, Pila, Castelli, Magdalena y Punta Indio y el trabajo desarrollado tanto en las actividades locales como en las promovidas por el Secretariado Nacional.

Una de las últimas actividades se llevó a cabo un par de semanas atrás en el Predio de Santa Clara del Mar de UTEDYC, en donde se desarrolló el segundo Torneo de Futbol Femenino, campeonato en el que la Seccional Chascomús se presentó por primera vez con su equipo.

Fueron 16 las seccionales participantes: Rosario, Santa Fe, La Plata, Junín, La Rioja, Sáenz Peña, Jujuy, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, Capital Federal, Mar del Plata, Trenque Lauquen, Pergamino, Florencio Varela-Berazategui y Chascomús.

El crecimiento del conjunto y el trabajo en los entrenamientos realizados en Chascomús y San Miguel del Monte se pudieron apreciar en el desarrolló del torneo. Un grupo que pese a la poca experiencia supo tener buena actitud dentro y fuera de la cancha, y ganarse el aliento de todos los presentes a fuerza de esmero, solidaridad con las compañeras y respeto con las rivales.

Comentarios