Este viernes

Ranchos: inauguración de la obra de tapado del canal con la presencia de Kicillof

Un pasaje del acto.
Un pasaje del acto.

En la intersección de las calles 47 y Prolongación San Martín, se llevó a cabo este viernes el acto de inauguración de la obra de saneamiento, entubamiento y tapado del canal aliviador de la Laguna de Ranchos, con pavimentación de calles aledañas, encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, el intendente loca, Juan Manuel Álvarez y el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

Ante un amplio marco de público, con vecinos y vecinas beneficiarios directos, se celebró la concreción de la obra, respondiendo a una demanda histórica de la ciudad, que la unifica y sienta las bases para el crecimiento hacia ese sector.

“Tenemos la vocación de trabajar sin distracciones, junto a las y los intendentes que conocen las necesidades de cada pueblo, para brindar soluciones a nuestros vecinos y vecinas”, aseguró el gobernador.

El jefe comunal, por su parte, sostuvo que “junto a la Provincia, llevamos adelante las obras que dinamizan la economía y, al mismo tiempo, generan un impacto directo en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. Desde hoy, el barrio Rincón del Sol cuenta con mejoras sustanciales en materia de sanidad y seguridad.

Previamente, el intendente acompañó al gobernador Kicillof y a las autoridades provinciales en una recorrida que incluyó el Jardín de Infantes N° 901, actualmente en proceso de refacción y ampliación a través del programa “Escuelas a la Obra” y visitaron los avances de la construcción de la Casa de la Provincia.

De las actividades también participaron los diputados José Ignacio Rossi y Natalia Sánchez Jáuregui, los intendentes de Chascomús y Pila, Javier Gastón y Sebastián Walker y el director provincial de Hidráulica, Flavio Seiano.

Fuente Grupo Tiempo

Comentarios