Convocatoria

Se realizarán muestras pictóricas y cursos en sitios históricos

Capacitación.
Capacitación.

El Museo Pampeano y el Centro Cultural Municipal Vieja Estación brindan sus espacios para la realización de exposiciones, cursos, charlas, entre otros, promoviendo el recorrido de los mismos, de manera libre y gratuita.

En el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz), el 23 de febrero se inaugurará la Muestra de Mosaico Artístico “Pequeñas Piezas, Grandes Trabajos”, a las 19 horas.

En esta, se exponen trabajos realizados por las alumnas del taller de Mosaico Artístico, a cargo de las profesoras Anahí Viceconte y Sandra Díaz y se podrá visitar hasta el 12 de marzo, de martes a viernes de 9 a 15 hs. sábado, domingo y feriados de 10 a 16 hs.

Por otra parte, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344), el 11 de marzo, a las 20 horas se inaugura la Muestra De Arte "Con - Vivencias" , donde expondrán sus obras, las artistas plásticas Pamela Mateyka y Elizabeth Rodríguez, y sus mini poemas, la profesora de liiteratura, Andrea Galeano.

La muestra es un recorrido con la interacción de las diferentes disciplinas y técnicas de collage, pintura, dibujo y poesía. Estará abierta al público hasta el 9 de abril, de lunes a viernes de 9 a 15 horas, sábado, domingo y feriados de 10 a 16 horas.

A su vez, en este espacio, el próximo 8 de marzo se dictará el Curso de Moldería, a cargo de Viviana Prado (técnica en diseño y producción de indumentaria). Será los miércoles de 8:30 a 10:30 horas y, de 10:35 a 12:35 horas, con cupo de diez personas por horario. El curso es arancelado con una duración de seis meses, para ambos sexos, de 18 años en adelante, con materiales a cargo de quienes se inscriban.

Está apuntado para quienes les guste hacer su propia ropa, estudiar diseño de indumentaria o simplemente poder tener una herramienta de trabajo.

Para informes e inscripción dirigirse al mail: vivianaprado8@gmail.com o al Instagram: @vivianabanot.

Comentarios