Verano 2023

Con el cierre de Nonpalidece, se viene el último fin de semana del parador ReCreo

Miles y miles de visitantes.
Miles y miles de visitantes.

El espacio dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del programa ReCreo en la Provincia, baja el telón a una exitosa temporada de juegos, talleres y propuestas artísticas para toda la familia.

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense comunicó las actividades de cara al cierre de una gran temporada en el Parador ReCreo de Chascomús. Una iniciativa que se extenderá hasta el domingo 26 de febrero con diferentes espectáculos musicales y shows infantiles articulados por el Instituto Cultural de la Provincia, con la presencia de importantes artistas nacionales y locales.

Desde el 23 al 26 de febrero se presentarán: La Parrilla del Folclore y Funktasmas (jueves 23 a partir de las 21 horas), Pablo Romero (viernes 24 – 21 horas), Barrio Viejo (sábado 25 – 21 horas), además de Desesperados y Nonpalidece (domingo 26, a partir de las 21 horas). Por su parte, los niños y niñas se divertirán con los alegres shows de La Veredita (viernes 24 – 19 horas) y Pequeño Pez (domingo 26 – 19 horas). La entrada para los distintos eventos es libre y gratuita por orden de llegada.

El Parador ReCreo, ubicado en Fuerte San Juan Bautista (Avenida Costanera España y González Chávez), se encuentra abierto de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs. Ofrece a sus visitantes juegos, talleres y propuestas artísticas aptas para todo público: clases de ritmos latinos; actividades recreativas como penales, básquet y rayuela; talleres infantiles de pintura, circo, rap &freestyle, entre otros.

Las instalaciones cuentan con servicios, agua caliente, área de sombra, juegos interactivos y distintas atracciones infantiles: camas elásticas, bungee jumping, entre otras.

Comentarios