Categoría clubes

Deportivo bicampeón de Aguas Abiertas

Gran performance.
Gran performance.

El pasado sábado 18 se llevó a cabo la última de las cinco fechas del Circuito de Aguas Abiertas en nuestra laguna, una carrera de 3500 metros de distancia pero a causa de la baja temperatura del agua se redujo a 2200 metros.

En la categoría clubes, la primera ubicación fue para Deportivo Chascomús, el segundo puesto para el Club Quilmes Oeste y la tercera posición para Marea Roja.

Esta competencia organizada por la dirección de Deportes, hace más de 20 años que pone en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma para hombres y la Copa Teresita Newton, para las mujeres. Cabe destacar que los trofeos fueron entregados por Adriana, José Luis y Carlos Ledesma, hijos de Omar “Ñato” Ledesma.

En este sentido, la Copa Teresita Newton General Femenina fue en el primer puesto para Fernández, Azul del Club Olimpo La Plata; el 2° puesto fue para Donnadio Pasiusis, Antonela del Club Lomas de Zamora y el 3° fue para Ríos Albarracín, Ahinara del Club Social y Deportivo Don Bosco).

En cuanto a la Copa Omar “Ñato”Ledesma, en categoría General Masculino, el 1° puesto fue para López Ezequiel, de Lomas de Zamora, el 2° para Mesa, Valentín, también de Lomas de Zamora y el 3°, para Vogel, Tomas, de Rivadavia Natación.

La Copa Teresita Newton para nadadoras locales fue para Martina Cavalli; la Copa Promocional Femenina: Gabarrus Luisana.

Por otra parte, la Copa Promocional Masculina fue para Castillo Alejo, del Club Deportivo; la Copa Promocional Local Femenina, para Dufourq, María Eugenia y la Copa Promocional locales Masculinos para Castillo, Alejo.

Cabe destacar que la segunda fecha suspendida por inclemencias del clima, en el mes de diciembre se disputará el próximo 5 de marzo.

Comentarios