Elecciones 2023

Gonzalo Fierro será candidato por Unidad Radical

Gonzalo Fierro.
Gonzalo Fierro.

El dirigente Gonzalo Fierro representará al espacio Unidad Radical en las elecciones de este año, propuesto en una reunión realizada el pasado viernes.

Al aceptar la candidatura, dijo que “será un honor y una responsabilidad que voy a asumir con el compromiso y la labor que se merece”.

En una reunión que organizo el espacio Unidad Radical este viernes en la Casa Radical, fue presentado programa de gobierno 2023/2027 el sector y ante la propuesta de una nutrida concurrencia se resolvió someter a consideración la presentación de un precandidato a intendente por la UCR en el marco del Frente Juntos, siendo elegido por aclamación Gonzalo Fierro, tras haberlo propuesto Flavio Ponce, quien hasta el año pasado fue presidente del partido, quien hizo un previo análisis de la situación del radicalismo local.

El doctor Gonzalo Fierro ha sido destacado por su labor durante el gobierno de Juntos por el Cambio en la Delegación de Trabajo Chascomús, tiene una conocida actividad comunitaria y ha desarrollado funciones como miembro del Comité Chascomús de la UCR.

Luego manifestó que “los vecinos están cansados y esperan que de una vez por todas se resuelvan los problemas del distrito” e invitó a los chascomunenses en general a participar de la iniciativa “para construir propuestas más acabadas”.

“Tenemos que arrancar en nuestra casa, hay procedimientos que debemos cambiar, creo que estamos cansados que unos pocos elijan siempre a nuestros representantes. Se tiene que escuchar al afiliado”, agregó.

Y completó: “nos sumamos al pedido de elecciones internas partidarias” pero comenzaremos a trabajar además para todas las instancias electorales ya que nuestro objetivo es, junto con todos los vecinos, desarrollar el Chascomús que la comunidad reclama”.

También hizo énfasis en algunos sectores puntuales, como “el turismo, el comercio, los servicios y la producción industrial y agropecuaria, que son las mayores fuentes de trabajo e ingresos de nuestro distrito”.

Además, se refirió al hostigamiento que sufren los empleados municipales. “Me consta que a muchos de ellos los tratan de convencer con algún puesto o mejora si los acompañan con el voto ellos y sus familias. Estas formas tienen que erradicarse, nosotros queremos una sociedad democratizada, por eso es importante la alternancia en el gobierno”.

Finalmente resaltó que “debemos proponer candidatos al Concejo Deliberante que trabajen abiertamente para consensuar las mejores políticas públicas a largo plazo, porque así podremos llegar a un Chascomús sostenible”.

Fuente: diario El Fuerte.

Comentarios