Ruta 2

Accidente fatal en Lezama: una mujer murió y una nena se encuentra grave tras chocar contra un camión

Violento impacto.
Violento impacto.

Un choque de un auto a un camión en la Ruta 2, a la altura de la localidad de Lezama, culminó con una mujer de 28 años muerta y cuatro personas heridas, entre ellas una menor, informaron fuentes policiales.

El accidente vial se produjo en las últimas horas, a la altura del kilómetro 148, cuando por razones que se investigan un auto colisionó por alcance a un camión.

Todo ocurrió cuando al parecer, el conductor del auto, un Volkswagen UP blanco, se distrajo y no alcanzó a frenar antes de impactar contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz.

Producto del impacto, murió una mujer identificada oficialmente como Daniela Aranda. En tanto, una nena de 7 años y otra mujer quedaron con lesiones de gravedad, y una niña de 9 y una adolescente de 16 sufrieron heridas leves.

Todos los lesionados fueron derivados en ambulancias a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.

Al lugar del incidente se presentaron efectivos del destacamento vial de Lezama y Dolores, peritos de la Policía Científica y bomberos.

Desde la UFI en turno del departamento judicial de Dolores se inició una causa por homicidio culposo y lesiones culposas.

El chofer del camión, un hombre de 53 años, resultó ileso.

Comentarios