El domingo 26

Se viene la primera carrera de calle del año

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Como cada año, este circuito es organizado por la Dirección de Deportes con el objetivo de promover y fomentar la actividad física dentro de un marco natural en nuestra ciudad.

De esta manera, los interesados en participar de esta competencia que se realizará en las distancias de 5 y 10 kilómetros podrán inscribirse y completar el formulario correspondiente, donde también hallarán el Reglamento, ingresando en el siguiente link:

https://apps.chascomus.gob.ar/deportes/circuitodecalle/inscripcion.php hasta el jueves 23, a las 13 horas.

Para más información comunicarse al 2241-424649, Instagram: chascomusdeportesok y Facebook: chascomusdeportes.

Por otra parte, este viernes 17 de marzo, a las 14 horas, cierra la inscripción para la carrera “DESAFÍO MTB CHASCOMÚS” que se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad y se realizará el domingo 19 de marzo, a las 10 horas.

La misma consta de dos categorías: en la promocional, se corren 18 kilómetros y en la competitiva: 36 kilómetros libre. Las acreditaciones el día de la carrera, serán de 8 a 9:45 horas.

Quienes deseen participar deberán inscribirse al 2241-567330, sólo con mensaje de WhatsApp.

Cabe mencionar que el Mountain Bike es un deporte relativamente nuevo, que surge en Estados Unidos a finales de los años 70 y tiene lugar en terrenos montañosos o en aquellos que presentan una orografía con pendientes, obstáculos y rutas sinuosas.

Se realiza sobre una bicicleta de montaña (MTB), también llamada todo terreno (BTT), que posee una estructura muy diferente a las de carreras y que resulta idónea para moverse en parajes naturales que puede resultar exigente y cambiante.

Comentarios