Todo a pulmón

“El Rincón de los Abuelos” avanza en la construcción de su propia sede

A paso firme.
A paso firme.

El Centro de Jubilados “El Rincón de los Abuelos”, se encuentra próximo a inaugurar sus instalaciones propias, en calle Hudson casi esquina Hipólito Yrigoyen.

Así lo confirmó su presidente, Lidia Ripa, quien indicó que “si Dios quiere ya en los próximos días vamos a poner un pie adentro. Apenas se termine el tema del baño vamos a empezar a utilizar el lugar, más allá de que le van a faltar cosas”.

El centro de jubilados tomó en comodato el predio que durante la década del 80 se inició en su construcción para la desaparecida junta vecinal del barrio Comi Pini. 

“En un año hemos hecho mucho, la verdad es que por ahí no se toma conciencia, pero son tiempos duros y logramos avanzar incluso más de lo que pensábamos”, expresó Lidia Ripa.

La vecina del barrio Comi Pini explicó además que “vamos a tener un lugar muy cómodo para todas nuestras actividades y para integrar a otros sectores del barrio y las zonas cercanas”.

“Queda un salón cubierto más o menos de trece metros por ocho, que es bien grande, todo lo hacemos a pulmón, los jubilados no estamos bien, sufrimos muchos recortes, pero la gente colabora en la medida de sus posibilidades, por ejemplo cuando hacemos una rifa para juntar fondos”, cerró en declaraciones a diario El Fuerte.

Además, desde el Facebook de “El Rincón de los Abuelos” se agradeció la donación recibida por parte de la Comisión municipal de Box, que preside Gustavo Ganim, ya que fue muy importante debido al éxito del festival de box del pasado sábado 29 de julio.

Comentarios