Ciclismo

El anteojo Haedo, sin responsables

A la deriva.
A la deriva.

La agrupación ciclista chascomunense abandona el anteojo Haedo ante la falta de inversión municipal

El presidente de dicha organización, Gustavo Cabrera, expresó en las redes sociales la decisión de abandonar el comodato con el anteojo Juan Carlos Haedo ante reiterados pedidos de reasfaltado del circuito y mayor acompañamiento del Ejecutivo que, al ser desoídos, llegaron a la conclusión que lo mejor es dejar de manejarlo de aquí en adelante.

El escrito está dirigido al intendente Javier Gastón y expresa algunas de las dificultades afrontadas: “Fueron 14 años de lucha por la misma causa que llevamos a cabo, 14 años desde el gobierno de Liliana Denot, el contador Juan Gobbi y casi dos años de su gestión de no conseguir el reasfaltado de nuestro circuito”.

“Sé que usted no está ajeno a esta problemática urgente que estamos planteando y pasando en esta disciplina, donde estamos obligados, al menos nosotros, a no hacer más competencias”, expuso.

En igual tono, puso de relieve que “esta comisión luchó mucho para hacer funcionar el circuito como corresponde, dentro de la ley de la federación Argentina de ciclismo y poner en regla ante su gobierno los papeles pedidos”.

“¿Dónde quedan las palabras y las promesas de los políticos, incluyendo a todos los partidos, de la inclusión del deporte? ¿Dónde terminarán nuestros deportistas? En la calle seguramente, arriesgando sus vidas”, disparó ‘Tato’ Cabrera.

Finalmente, indicó que “somos las única comisión que en cuatro meses de gestión, después de 33 años de vida, hemos conseguido hacerlo funcionar, trayendo todo el ciclismo de la provincia de Buenos Aires y a su vez inaugurar en nuestro circuito una enfermería para todos”.

Comentarios