SALTO, Junio 01 (www.SaltoCiudad.com.ar) En medio de una semana complicada en el terreno político, el intendente municipal, Oscar Brasca, sufrió una descompensación por lo que se vio obligado pedir una licencia en sus funciones. Afortunadamente se encuentra en perfecto estado de salud, recuperando fuerzas de cara a lo que viene.
En este sentido, el secretario de gobierno y coordinación general, Alberto Pérez, habló al respecto, haciendo mención a este tema como así también a los trabajos que se vienen realizando desde la gestión.
“El intendente se encuentra en perfecto estado de salud, acompañado de sus familiares. El susto fue grande pero Oscar es un hombre fuerte y supo salir adelante rápidamente, de hecho está con muchas ganas de trabajar para seguir creciendo junto a los sáltense”, expresó el intendente interino en el acto por los 50 años del Jardín 902, de la localidad de Gahan.
También se refirió a la licencia que Brasca pidió para recuperarse totalmente y encarar lo que viene con la fuerza que eso amerita. “Se solicitó una licencia en las funciones del jefe comunal, en el plazo comprendido entre el pasado jueves 28 de mayo y el lunes 15 de junio inclusive. Todo esto sujeto claro, a la decisión del Concejo Deliberante”, agregó Pérez.
En este sentido quedaría interinamente en su lugar el primer concejal electo junto al intendente, siendo en este caso, el mismo Alberto Pérez.
Yendo al plano netamente político, el secretario de Gobierno se mostró confiado para dar pelea en las próximas elecciones argumentando que se viene haciendo, en forma silenciosa y sin entrar en polémicas, un gran trabajo para salto.
“En forma silenciosa pero no por eso menos efectiva se está realizando un trabajo en pos del crecimiento de nuestra querida ciudad. El banco de tierras es un claro ejemplo de ello, el Programa Raíces, que nuclea al ProCreAr es una de las obras más importantes de la historia de la ciudad, dará la posibilidad de una vivienda a muchos vecinos que sueñan con la casa propia”, expuso.
Para finalizar aprovechó la oportunidad para pedir seriedad y tranquilidad en la pelea electoral, entendiendo que el único perjudicado en las luchas electorales es el ciudadano que se ve en medio de los dichos y las promesas lógicas de una puja de estas características. (www.SaltoCiudad.com.ar)