Este domingo

Hallan sin vida en su vivienda a un hombre de 55 años

Identificado como Juan Eduardo Cappi.
Identificado como Juan Eduardo Cappi.

Desde la Estación de Policía Comunal de Chascomús se informó que por intermedio de un llamado al 911, dieron con un hombre sin signos vitales que se hallaba en su domicilio, ubicado en calle Scalabrini Ortiz entre Carlos Gardel y Avenida Hipólito Yrigoyen.

Arribados al lugar, los efectivos policiales dialogaron con el frentista que dio el aviso correspondiente, quien manifestó que hacía dos días no veía a su vecino por lo que junto con otros vecinos miraron por una ventana de la vivienda y observaron que la situación no andaba bien.

Al forzar una puerta, encontraron el cuerpo sin vida y llamaron a móvil policial y ambulancia del hospital

Llegados al lugar, efectivos de la dependencia constataron que el masculino identificado como Juan Eduardo Cappi de 55 años se hallaba sin vida, sin signos de violencia, como tampoco desorden u otro indicio de ilícito. Al arribar la ambulancia, el médico que acudió certificó el fallecimiento

Mantenida comunicación telefónica a la UFID Nº 9, la instructora dispuso preservación del lugar con consigna policial hasta el arribo de Policía Científica y médico de policía para posterior autopsia.

El médico de la policía de la delegación del cuerpo médico de Dolores llevó a cabo la autopsia a las 16 horas de este domingo en el nosocomio local. Finalizada, se informó que el masculino sufrió un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Comentarios