Golpe en la madrugada

Importante botín en robo de una vivienda

Eduardo Etchepare, la víctima.
Eduardo Etchepare, la víctima.

Eduardo Etchepare, propietario de una vivienda ubicada en el barrio Playa, regresó a su vivienda en cercanías del camping La Puerta y a dos cuadras de la laguna, tras estar trabajando en Buenos Aires y se encontró con que ladrones habían ingresado llevándose valiosos elementos.

Entrevistado por Rubén Martínez, Sergio Peralta y Leandro Solferino en Tiempo de Radio que se transmite por Libres del Sur FM 90.1 la víctima del ilícito detalló: “entraron por una puerta balcón que da al fondo de la vivienda, pero sin romperla, no sé cómo hicieron. Yo llegué como a las 11 y me llevé esta desagradable sorpresa”.

Entre los elementos robados, están tres TV, dos de 32 y uno de 42 pulgadas, además de unos 10 pares de zapatillas marca Nike y ropa en general.

Además, el damnificado expresó: “me hicieron maldades, me desparramaron dulce de leche por las paredes, me rompieron el sillón, yo calculo que serían unos pibes”.

Etchepare se fue el miércoles, pero una de sus hermanas cuidó la casa hasta el viernes, aunque él mismo afirmó: “para mí fue esta madrugada, porque el dulce de leche está fresco, se nota que no se secó”.

Rápidamente la víctima llamó a la policía ya que vio varias huellas en diferentes lugares de la casa, aguardando incluso algunas imágenes de una cámara que está en los alrededores de su vivienda.

Comentarios