UTHGRA

Jornada gratuita de capacitación para productores de alimentos artesanales

La cita es el 4 de mayo.
La cita es el 4 de mayo.

El próximo 4 de mayo se llevará a cabo una charla de capacitación destinada a productores de alimentos artesanales. La actividad se llevará a cabo de 9 a 11 horas en la sede de Sarmiento 263.

La charla estará a cargo de la directora de Industrias y Productos Alimenticios del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Valeria Ontiveros, quien brindará información sobre la obtención de registros para la elaboración.

En ese sentido, disertará sobre las características del Registro Nacional de Establecimientos (RNE), el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNA) y el Registro Provincial de Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAS).

La jornada es gratuita y fue organizada de manera conjunta por las direcciones municipales de Producción y de Bromatología en el marco de las acciones tendientes a fortalecer la capacidad productiva de unidades productivas de la economía social y a promover la formación de microemprendedores.

En ese sentido, contribuir y construir soberanía alimentaria en el territorio, también es garantizar derechos a las y los productores de alimentos.

Los y las interesado/as en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1ighdk7FG_qBusO-wE1xvHCjAgDceZ6evZODAIR4tjH4/closedform

Comentarios