Ocurrió en "La Taquería"

Rompieron la cerradura de un comercio y a pocos metros atraparon a uno de los malvivientes

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Desde la Estación de Policía Comunal informaron que, a raíz de un llamado al 911, tomaron conocimiento de que dos personas de sexo masculino estaban violentando la puerta de un comercio en calle Salta y Alvear.

Personal policial se constituyó en el lugar encontrándose con el propietario, quien manifestó que dos sujetos habían roto la puerta de su comercio "La Taquería", sito en calle Alvear 809 y se habían dado a la fuga en moto, luego de la alerta de otro vecino.

En este marco, los efectivos abocados a la búsqueda de los autores del hecho observaron a dos individuos que circulaban en motocicleta, ocasión en la que uno de ellos, de 18 años de edad, se dio a la fuga a pie, lográndose su aprehensión a pocos metros del lugar.

Por su parte el otro delincuente continuó su huida en el vehículo no pudiéndose darle alcance, dado que dejó el rodado en un baldío y continuó escapando a pie.

Mantenida comunicación con la UFID 9, avaló lo actuado disponiendo diligencias de rigor. La causa fue caratulada como “robo en grado de tentativa”.

Comentarios