Férrea postura

La CTA regional repudia "la mentira y la persecución sindical"

Coletazos de la visita de Vidal.
Coletazos de la visita de Vidal.

La CTA de los Trabajadores regional Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores y Tordillo, se solidarizó con las compañeras Mirta Márquez, Graciela Laborde y Valeria Barrios, miembros de la conducción de SUTEBA Chascomús y de esta CTA regional, y el compañero Claudio Gandolfo, docente jubilado.

Es porque “han sido víctimas de falaces versiones de una supuesta agresión a María Eugenia Vidal. Una mentirosa y lamentable operación mediática por parte del Gobierno a través de medios que desinforman y alteran la verdad para blindar a la gobernadora”, expusieron a través de un comunicado.

“Desde esta CTA le respondemos a los ataques diciendo que los docentes, profesionales de la salud, despedidos y desocupados de Chascomús merecen ser escuchados porque sus reclamos buscan garantizar derechos adquiridos y mejorar la calidad de vida de sus representados”, añadieron.

Y rechazaron “estos montajes mediáticos que solo buscan socavar la legitimidad de todo reclamo sindical, así como también reafirmamos nuestra defensa del derecho a la protesta, un derecho primigenio, herramienta indispensable para visibilizar los reclamos, en tiempos que las propias autoridades se niegan a recibir o a dar respuestas a las organizaciones sociales y sindicales”.

“Seguiremos reclamando por un salario digno, por infraestructura, por basta de hambre y ajuste, por basta de despidos, para que cambie el modelo económico del Gobierno, títere del FMI y las corporaciones, que está llevando a la patria al abismo, con deuda, ajuste, tarifazos y hambre”, sentenciaron.

Comentarios