Caos

Mariano Willams: "Es una vergüenza que el gobierno no haya previsto la faltante de gasoil"

Así lo expresó el tesorero de CARBAP durante la Jornada Federal de Demanda.
Así lo expresó el tesorero de CARBAP durante la Jornada Federal de Demanda.

Así lo expresó el tesorero de CARBAP durante la Jornada Federal de Demanda en nueve puntos de encuentros, entre ellos Chascomús, acompañada por cese de comercialización. Unos 80 vehículos estuvieron presentes sobre la vera de Ruta 2 y 20.

Con maquinarias y banderas argentinas, se llevó a cabo la Jornada Federal de Demanda con el cese de comercialización. Chascomús fue uno de los nueve puntos de encuentro en Ruta Provincial 2 y 20 para el rotondazo, que finalizó con el himno nacional en homenaje a la patria.

Tal como había anunciado la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), se desarrolló una jornada con el objetivo de visibilizar la situación general que excede al campo, bajo el lema “Por una Argentina en crecimiento”.

En la rotonda de Ruta Provincial 2 y 20 del partido de Chascomús, concentraron unos 80 vehículos y maquinarias en la vera de las autovías. Estuvieron presentes la Asociación Rural de Chascomús, Dolores, Pila, Guardia del Monte, Punta Indio, San Vicente, La Plata, Magdalena, Lezama, Castelli, General Paz, Coronel Brandsen y la Asociación de Fomento Rural de General Belgrano.

Comentarios