SALTO, Mayo 19 (www.SaltoCiudad.com.ar) Con una concurrencia de más de un centenar de vecinos que se acercaron a votar, el legendario barrio saltense Trocha renovó autoridades de su Sociedad de Fomento.
El ganador en esta oportunidad fue José María Vivas, un reconocido habitante del Trocha, quien se comprometió a realizar las obras más urgentes que el lugar necesita y quien comprometió también al municipio para que preste colaboración en la causa.
En este sentido, hizo mención a que el barrio se encuentra abandonado y con muchas carencias, aclarando que no prometerá nada que no pueda cumplir.
“Lo que escribo con la mano no lo borro con el codo; todo lo que se pueda hacer se hará y lo que no esté a nuestro alcance se tramitará para poder lograrlo. Nosotros somos del barrio y vamos a luchar para que el Trocha sea el lugar que un día fue”, aseveró el flamante presidente.
En tal sentido, agregó que su comisión está compuesta por gente de trabajo, que tiene ganas de ayudar al lugar donde crecieron, por lo que confía plenamente en ellos y agradece la confianza depositada en su persona.
“Somos un grupo de vecinos que queremos reconstruir el barrio, nos duele verlo así y por eso es que nos presentamos en estas elecciones. Queremos una política pluralista donde lo que llegue sea para el barrio y no para unos pocos. Todos vamos a poner algo de nosotros para sacarlo de esta situación”, comentó.
Para finalizar, hizo mención a la gestión anterior, mostrándose disconforme con lo realizado, considerando que se dejó venir muy abajo todo lo que es infraestructura y mantenimiento de parques y espacios públicos
“Yo no voy a criticar a nadie pero se necesita compromiso y dedicación para acomodar todos los espacios de uso común que desde hace tiempo están muy abandonados. Los chicos necesitan lugares donde divertirse y para ello hay que mantener, por ejemplo, la canchita de fútbol que tiene el barrio. La Sociedad de Fomento se dejó de mantener y está en ruinas, por suerte la gente que me acompaña pondrá toda su dedicación y experiencia para intentar acomodarla lo mejor posible. Eso sí, necesitamos contar con la colaboración del intendente”, finalizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)