Teatro Municipal Brazzola

Continúa la venta de entradas para "Noche de jazz"

CR Big Band.
CR Big Band.

Continúa en el Teatro Brazolla la venta de localidades para “Noche de jazz”. Se pueden adquirir en la boletería de Sarmiento 90, de 9 a 16 horas, con plateas sin numerar a un valor de 600 pesos. La presentación es este viernes 8 de abril, a las 21 horas.

La CR Big Band se formó con los mejores músicos de la escena del Jazz Argentino, manteniendo la formación típica de las Orquestas más emblemáticas de este género, realizando un recorrido desde Count Basie, Thad Jones/Mel Lewis, Buddy Rich, hasta Glenn Miller y Sinatra con presentaciones en clubes de jazz, teatros y festivales, para el disfrute de las maravillas que este género provoca entre los músicos que la interpretan y su público, ya que la CR Big Band se mantiene fiel al sonido y al estilo de las grandes Orquestas de Swing, provocando ganas de bailar y seguir escuchando su música.

Cabe destacar que este espectáculo musical contiene un amplio repertorio compuesto por más de 100 partituras, muchas de ellas procedentes de los mejores arregladores internacionales y nacionales.

Comentarios