La ciudad

Trámites para obtener o renovar la licencia de conducir

Con turno.
Con turno.

Se realiza previo turno a través de la página web www.chascomus.gob.ar, siendo el horario de atención de 8 a 14 hs en calle Dorrego y Bolívar.

En el día y horario del turno otorgado se deberá concurrir con la documentación física y fotocopias del DNI y Licencia en el caso de que sea renovación y para los que tramitan la licencia por primera vez, deberán saber el grupo sanguíneo y con el certificado de libre deuda impreso que se descarga en la página web www.chascomus.gob.ar, 24 hs previas al turno.

Asimismo, se recuerda que, con el objetivo de facilitar y simplificar los trámites, los vecinos y vecinas pueden abonarlo en la oficina de Licencia de Conducir con tarjeta de débito de cualquier entidad bancaria.

Frente a cualquier consulta en el marco legal por situaciones de infracciones o inhabilitaciones de la licencia nacional de conducir se podrán dirigir al departamento de legales de la Dirección de Seguridad Vial de manera presencial de lunes a viernes de 9 a 14 hs en el velódromo Juan Carlos Haedo ingreso por calle Azul entre Gonzáles Chávez y Ayacucho.

Para consultas, se pueden comunicar al teléfono 2241-422715, celular 2241-586204 o enviando mail al correo electrónico seguridadvial@chascomus.gob.ar.

Comentarios