Se viene el 27F

Se define el nocturno de Deportivo

Noche de finales y entrada libre y gratuita
Noche de finales y entrada libre y gratuita

Este miércoles será una jornada histórica en el nocturno de papy fútbol del Club Deportivo, ya que se vienen las definiciones de la Copa Automotores Avenida en el mixto y el tradicional.

Sumado a esto, la entrada será libre y gratuita para todo el público.

La noche del lunes, con un lleno total en las instalaciones del Club, dieron a conocer el campeón de la Copa Revancha y al segundo finalista del torneo mixto.

El inicio de la jornada fue con el partido definitorio por la Copa Revancha entre Grupo Amistad y Agencia de quiniela la 45 – Remis 13/20. En un partido digno de una final ambos elencos dejaron la piel y jugaron como hombres.

El primer tiempo se cerró con un empate sin goles, al cabo de los 30 minutos, el elenco de la agencia de quiniela fue un poco más y mereció mejor suerte, pero la gran noche de Pablo Martínez, golero de Amistad, hicieron que su arco terminara en cero.

Ya en el segundo tiempo, la superioridad seguía siendo del elenco rojo, pero en el fútbol los goles que no se hacen en un arco se pagan en el otro y en una salida desde el arco, la pelota le quedó picando a Marcos Manzzoni que la agarró de volea desde mitad de cancha y la clavó en el ángulo dejando sin chances al arquero rival, iban 10 minutos.

A partir de allí la cosa se emparejó un poco más, pero las más claras seguían siendo de los remiseros que no podían contra un Martínez iluminado, que además mantenía un diálogo fluido con los plateístas.

La cosa se empezó a resolver cuando a los 25 Tomás Moyano puso el 2 a 0 y sobre la hora, Maxi Batista, liquidó el partido sellando el 3 a 0.

Grupo Amistad campeón de la Copa Revancha.

A continuación, el torneo mixto buscaba a su segundo finalista en el cruce entre Panadería Aluvión y Chino Palacios pasacalles. Partido de trámite muy parejo entre dos equipos que se conocen y mucho.

Pero los panaderos empezaron a demostrar su superioridad en el tanteador a los 13 con el gol convertido por Daniel “Fito” Letorneau y a los 15 con el gol de Majo Matos. Pero los chicos del “Chino” no se quedaron quietos y a los 19 consiguieron el descuento a través de Kevin Bigi.

Así se fueron al descanso.

Pero en el complemento, Fito Letorneau se despachó con dos goles, a los 3 y a los 5 y estiró la ventaja de Aluvión a un 4 a 1 que parecía liquidar las cosas.

Pero a los 10, tras un gran cabezazo, Jonatan Roldán puso el 4 a 2. Faltaba mucho y los de los pasacalles se iban al ataque.

Pero en una contra, otra vez Fito, sacó un remate fuerte y cruzado para sellar el 5 a 2 y el pase a la final del elenco “panadero”.

A continuación, y con un estadio repleto, más de 600 personas, los equipos que debían jugar la final del torneo tradicional no se presentaron y de esta manera quedaron descalificados del certamen.

Por tal motivo, Franco Fontana Peluquería y La peluquería de Lolo (duelo de peluquerías) serán los protagonistas de la gran final, la noche del 27F, con entrada libre y gratuita.

Tanto La peluquería de Lolo como Madirasi quedaron eliminados en la misma ronda y jornada, pero los peluqueros ganaron su lugar en la final al presentarse en la Copa Revancha mientras que Madirasi no lo hizo y automáticamente perdió esta chance.

Previo a eso, a los 20.30 jugarán por el tercer y cuarto puesto del mixto Eventos MAJO Heladería Iceberg ante Chino Palacios Pasacalles, a las 21.30 se jugará la final del mixto entre Parrilla de Layo y Panadería Aluvión y a las 22.30 la gran final del Tradicional, con dos equipos que se ganaron un lugar en la gran final por su gran caballerosidad.

Entrada libre y gratuita, fútbol, finales y la definición del clásico de todos los veranos.

Miércoles 27 de febrero

20.30 hs. Eventos MAJO Heladería Iceberg vs. Chino Palacios Pasacalles (3er y 4to puesto Mixto)

21.30 hs. Parrilla de Layo vs. Panadería Aluvión (Final Mixto)

22.30 hs. Franco Fontana Peluquería vs. La Peluquería de Lolo (Final Tradicional)

***

Comentarios