Atención de 8 a 12 horas

El Juzgado de Faltas ya funciona en su nuevo edificio

Sito en Alvear 364.
Sito en Alvear 364.

El Juzgado de Faltas municipal  funciona desde este lunes en su nuevo edificio de calle Alvear Nº 364, atendiendo al público de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

De esta manera, este nuevo espacio acondicionado optimiza la tarea diaria de quienes bridan el servicio al público a fin de cumplimentar de manera cómoda y segura la resolución de todas aquellas causas referidas a contravenciones a las normas municipales, provinciales o nacionales que sean cometidas dentro de la jurisdicción del Partido de Chascomús con la finalidad de ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social.

Cabe recordar que el Juzgado de Faltas es el órgano municipal que se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local. Esta tarea tiene por finalidad ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social, aportando a la construcción del bienestar público.

Lectores: 12

Comentarios