Luego de varias idas y vueltas, que tuvieron como principal cuestión el hecho de que el supermercado no cuadraba dentro de la ordenanza municipal, este jueves 31 de agosto abrirá sus puertas el supermercado chino de la Avenida Yrigoyen casi Escribano.
Hace un par de meses, informábamos que desde el establecimiento de origen asiático, se había comenzado con la regularización de los trámites, básicamente, iniciando de cero el de habilitación, y poniendo en regla y respetando todas las ordenanzas vigentes.
De esta manera, llegó la habilitación correspondiente y en la jornada de este jueves abrirá en Chascomús el cuarto supermercado chino.
El primero en iniciar sus actividades fue el de calle Alvear debajo del cine, luego abrió el de Libres del Sur y Escribano y el año pasado fue inaugurado el que está ubicado en la Avenida Alfonsín.
Tras acusaciones cruzadas, abogados de por medio, intervención de otros comerciantes y finalmente la cordura de reiniciar los trámites y poder abrir el local, hoy los chascomuenses, como siempre pasa, recorrerán masivamente las góndolas del nuevo emprendimiento asiático, en busca de ofertas o simplemente para “chusmear” y tener de qué hablar en el barrio.