Días atrás, una nota publicada ese mismo portal, y que fue replicada en Chascomús Ciudad daba cuenta de las vacaciones que estaría disfrutando el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cipriano Pérez del Cerro. Medios locales se hicieron eco de la noticia expresada por NOVA y "levantaron" el informe publicándolo a través de distintas vías gráficas.
Ante este escenario, a través de las redes sociales del municipio quisieron aclarar la situación debido al revuelo que se generó en el distrito. Sin embargo, se olvidar de desmentir que el funcionario haya partido rumbo al Caribe para visitar las playas Miami y Punta Cana. Tan sólo se limitaron a decir que estaba haciendo uso de una licencia a partir del 1 de agosto.
A su vez, los lacayos del intendente Javier Gastón, se tomaron un tiempo para atacar a ese multimedio, y remarcaron a través de dicho comunicado que la aclaración en su Fan Page oficial se debía a “la tendenciosa e inexacta información difundida por la agencia de noticias NOVA, que reprodujeron sin previa verificación algunos medios locales”.
También, tal como se exigía en la nota publicada hace algunos días por en nuestro portal, esclarecieron quien ocupará el lugar de Pérez del Cerro, algo que hasta el momento no había sucedido. Por lo tanto, expresaron en la publicación de su Facebook que “el intendente municipal designa temporariamente en su reemplazo al secretario de Hacienda, Juan Facundo Alfonsín”.
Mientras Gastón hacía malabares para designar con rapidez al nuevo secretario de Gobierno, y el funcionario que disfruta de una licencia paseaba por las aguas tibias del Caribe, la ciudad de Chascomús terminó inundada de punta a punta, gracias a la pésima gestión en materia hídrica de la administración del jefe comunal.