Este sábado

Importante despliegue de la Policía Federal por recital de L'Gante

Mayor presencia de la fuerza.
Mayor presencia de la fuerza.

Continuando con el cumplimiento de órdenes impartidas por el Comando Institucional de la Policía Federal Argentina, tendientes a incrementar los controles vehiculares y poblacionales, durante este fin de semana se vio un importante despliegue de móviles, personal policial y canes rastreadores de estupefacientes.

Con equipos de última generación en identificación de personas y sofisticados equipos de comunicación, realizando los controles en distintos puntos fijos estratégicamente ubicados y alternando con recorridas por toda la Ciudad de Chascomús. De los cuales se pudo saber que los efectivos policiales lograron incautar una gran cantidad de estupefacientes en diversos procedimientos por Infracción a la ley 23.737.

Dicho operativo de prevención, fue diagramado en virtud de que se esperaba un incremento de visitantes en la ciudad ya que en horas de la noche del día sábado, se desarrolló un evento artístico privado donde participo el cantante L’Gante, en el predio del Club Deportivo Chascomús.

Tuvo participación personal de la DUOF Chascomús de la Policía Federal, conjuntamente con personal de la DUOF Dolores con su can y su respectivo guía, al igual que personal de la DUOF Azul y DUOF Olavarría, con sus respectivos canes y guías.

Comentarios