Un hombre asesinó a su esposa en Ranchos y se fugó rumbo a Tres Arroyos, donde al advertir que la policía lo estaba siguiendo, detuvo el auto y se suicidó.
Un hecho aberrante ocurrió en la ciudad de General Paz, Ranchos, alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes, cuando Claudio Biggi asesinó a su pareja en el domicilio en el que ambos convivían.
Biggi, mató a Adriana Lezcano, de 39 años, y luego huyó en una camioneta Fiat Strada rumbo a Tres Arroyos, pero en determinado momento se percató de que la policía lo perseguí y detuvo el auto para quitarse la vida.
El portal de LU24 de Tres Arroyos, informó: “Biggi apareció muerto en su auto, un Fiat Strada, dominio KGL 442 blanco, a escasa distancia de la zona urbana de Tres Arroyos. En el interior del rodado, se encontró una pistola calibre 9 mm”.
El comisario de Ranchos, Juan Carlos Sosa, en declaraciones radiales, afirmó que el fiscal de Brandsen estaba haciendo las pericias correspondientes con el respectivo acompañamiento policial, confirmando que el cuerpo de la occisa ya fue trasladado a la morgue”, al tiempo que aprovechó para destacar la colaboración de las diferentes fuerzas policiales y municipales de localidades aledañas para dar con el autor del hecho.