Con presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, el INTECH dejó inaugurado este jueves un nuevo espacio de investigación, denominado Centro de Desarrollo Genético Ovino.
Aunque en algún momento se especuló con la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, la mandamás provincial no asistió al evento.
El que sí estuvo fue el ministro de Educación nacional, Esteban Bullrich, quien recorrió las instalaciones del Instituto junto a las autoridades presentes y mostró su felicidad por el desarrollo del lugar.
Por su parte, el intendente Javier Gastón estuvo acompañado por parte de su Gabinete, concejales y demás secretarios.
Durante el acto, del que formaron parte el rector de la Universidad Nacional de San Martín, Carlos Ruta y el director del INTECH, Carlos Frash, también se aprovechó la ocasión para denominar a la sede del IIB INTECH con el nombre del doctor Raúl Alfonsín.
El Centro de Desarrollo Genético Ovino busca contribuir al mejoramiento genético de ovinos mediante el uso de biotecnologías reproductivas y transferir tecnología y productos genéticos hacia diversas instituciones nacionales.