Alarma

Mecheras en Chascomús

Previo al fin de semana largo, el local de ropa para niños y adolescentes “Maravillas”, ubicado en calle Arenales casi Belgrano, sufrió un intento de robo por parte de una mechera.

Según el relato de la propietaria, ya desde hacía unos días, había una mujer embarazada, de unos 25 años, que iba al local seguido, revisaba un poco de ropa y a la hora de pagar presentaba una tarjeta de crédito sin saldo.

Esta mujer, morocha, de no más de 1.60 metros., lo hizo un par de veces, hasta ofreciendo dejar su DNI hasta poder conseguir el dinero suficiente para el pago.

Esto despertó las sospechas, y ante cada visita de esta joven las alertas se encendían.

Tal fue así, que en la jornada del jueves, la mujer entremezclo ropa de niños y adolescentes, desordenando un poco la estantería. Al ver esto, la propietaria se acercó para ordenar y no perderse ningún movimiento, y fue ahí cuando la “mechera”, con una rapidez increíble dejó caer ropa en su bolso.

Al percibir esto, se le solicitó que mostrara su bolso, y la mujer salió corriendo, y al notar que era perseguida descartó lo robado en la esquina.

Según supimos hubo otros intentos en algunos locales, y quizás en varios no se hayan dado cuenta de algún robo sufrido.

Comentarios