Reuniones, compromisos, orden y varias cuestiones más que se las llevo el viento, porque cuando todos sabían que las vueltas olímpicas podían traer problemas, se intentó buscar una solución, firmar un acuerdo, establecer un cronograma y varias cosas más, pero la teoría se esfumó, y parece no haber una solución real al asunto.
Porque siempre hay alguno que se desbanda, siempre hay uno que se excede y empaña el “festejo” de los otros.
Ahora bien, si se había acordado que solo salía una escuela por noche para evitar disturbios y poder hacerle una guardia a los chicos, ¿por qué salieron dos escuelas en la noche/madrugada de lunes a martes?
Los disturbios ocasionados en la Escuela Industrial por parte de los egresados de la Escuela Secundaria Nº 5 demuestran todas las falencias del “sistema” creado para estas ocasiones.
Uno de los que hoy estaban de festejo (también salió la secundaria Luján) fueron a la puerta de la Industrial, a demostrar su “fiesta”, pero cuando se estaban retirando, uno de los menores vuelve, empuja la puerta de acceso y al no poder abrirla le mete una piña a un vidrio, y tres alumnos sufrieron cortes leves.
Los padres del menor que rompió el vidrio se harán cargo del arreglo del mismo, uno de los temas que se había tratado en las diferentes reuniones.
Habrá que estar atentos a las que faltan, para que no se vayan de las manos y no haya que lamentar males mayores.