Camino rural Las Mulas

Ramiro Ferrante se reunió con Norma Saucedo

Un pasaje del encuentro.
Un pasaje del encuentro.

El presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Ferrante, se reunió con Norma Saucedo, madre del joven Jonathan Quintero, quien padecía una insuficiencia renal crónica y falleció el 6 de agosto del año pasado.

El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de la vecina ubicado en el camino rural Las Mulas, tras una llamada del presidente del Concejo  a la madre del joven para conocer la situación y pactar el encuentro.

Luego de haberse convocado a que participaran ediles del cuerpo deliberativo, para interiorizarse más a fondo del tema en cuestión, Ferrante asistió acompañado por los ediles Soledad Nivio y Juan Ignacio Ehul Ayerza.

La vecina fue narrando una situación en la que se ve ante muchas preguntas y pocas respuestas, contando  todo lo que tuvo que atravesar su hijo, quien en más de una ocasión buscó ayuda.

Manifestó que aún siente la falta de explicación de algunos funcionarios públicos. Además, expresó que sigue de pie porque la guía la búsqueda de respuestas. En esa línea, dijo que seguirá golpeando puertas en pos de que alguien la reciba para darle las explicaciones correspondientes.

Es de destacar que en el marco de la primera sesión de prórroga del Concejo Deliberante, desarrollada el 2 de diciembre de 2021, norma presentó una nota  en la que exponía detalladamente lo sucedido con su hijo. La misma fue elevada  a la Comisión de Salud donde permanece con curso parlamentario.

Al finalizar el encuentro, Ferrante expresó: “Fue importante la escucha, porque nos permitió conocer la situación” y agregó que “contará con todo el apoyo del cuerpo deliberativo para seguir el reclamo iniciado y encontrar las respuestas que necesite”.

Comentarios