Manos a la obra

Será iluminada la cancha de beach voley

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Personal municipal realiza trabajos para iluminar la nueva cancha de Beach Voley ubicada en la Pista de Salud.

Las tareas consisten en la colocación de artefactos, cableado, soldado y pintura en las 4 columnas. La semana próxima se realizará los trabajos de zanjeo e instalación de cable subterráneo, bases de columnas y acometida eléctrica en el lugar.

Estos trabajos que se realizan en el marco del Plan Integral de Iluminación, permiten mejorar las condiciones de este sector, con el propósito de generar encuentros y torneos recreativos de Beach Voley, Beach Newcom para adultos mayores y fútbol playa (3 vs 3) entre otras actividades.

Cabe destacar la importancia que requiere este sector para las personas que practican actividad física, como espacio para realizar actividades al aire libre tanto de día como de noche.

Este nuevo proyecto impulsado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes busca brindar posibilidades y acceso a distintas actividades y disciplinas deportivas para vecinos y turistas, buscando adquirir hábitos de vida saludable y espacios de encuentro para compartir y disfrutar mediante el deporte.

Comentarios