En su cuenta de Facebook, una convecina expresó su bronca por un inconveniente que tuvo con una de las ambulancias del hospital ante un inminente traslado.
La joven, Milu, escribió lo siguiente:
Hago esto público porque me da vergüenza ajena.
Señor intendente de Chascomús quiero contarle lo que acabo de vivir. Hoy 4/9/17 a las 14:45 en el Hospital San Vicente de Paul, mi mamá que estaba internada en maternidad, embarazada de 8 meses, necesitaba ser trasladada a La Plata por problemas con el embarazo ya que acá en Chascomús no hay neo. Cuando ya estaba subida en la camilla dentro de la ambulancia con los bolsos y el médico que había pedido el traslado, la ambulancia no arrancó.
El médico, el chofer, la pareja de mi mamá y yo la tuvimos que empujar desde la parte de maternidad hasta guardia y no arrancó. Las palabras del chofer y el médico fueron vamos a ver si la otra arranca porque todas las ambulancias están mal del motor.
Mientras que estábamos empujando pasaba un auto de seguridad vial y nos vieron y no fueron capaces de frenar y ayudar a empujar.
Sinceramente no entiendo como pasa esto, siendo algo tan importante como una ambulancia.
La verdad es una vergüenza. Gracias a Dios la otra ambulancia arrancó y pudieron hacer el traslado.
Señor intendente le pido por favor que se preocupe más por el transporte del Hospital, que es algo fundamental para todos.