El referente gremial de UTHGRA, Carlos Villarroel, se refirió a cómo está la situación laboral en el parador Atalaya Escalinatas, a raíz que se conoció la reducción de días de atención, abriendo solo sus puertas viernes, sábado y domingo; aunque no se sabe si esto lo permite la concesión otorgada por el Municipio.
Allí señaló que en los últimos días mantuvieron una reunión con el nuevo gerente de la firma, quien les informó la medida que se llevó porque lo el parador no estaba rindiendo económicamente.
A su vez, manifestó que no fueron despedidos los empleados, ya que la empresa arregló que el personal los días lunes y martes tome franco, y miércoles y jueves trabaje en los paradores de la Autovía 2; volviendo a las tareas en la laguna los fines de semana.
En declaraciones al programa “AM Show” conducido por Alberto Morel y Martín Palmero, el referente gremial expuso que la firma señaló que padecen una pérdida anual de 2 millones de pesos. También apuntó a que la baja de las ventas en el parador fue por la mala administración y atención al público.
A su vez, adelantó que la empresa podría estar haciendo entrega del parador Escalinatas una vez que termina la concesión.
Finalmente, habló de la mala confección del principal producto de la firma, como lo es la medialuna.