Otro robo fue dado a conocer a través de los medios, ya que la gente prefiere dar a conocer este tipo de delitos en radios u otros medios de comunicación y a la hora de hacer la denuncia en la Comisaría opta por no acercarse.
En este caso, Andrea contó que el jueves, cerca de las 14, fue a un conocido mayorista de la Ruta 2 a hacer las compras para su almacén que tiene en la ciudad. Regresando a las 15, y en esa hora ladrones ingresaron a su vivienda de calle Grito de Dolores al 100.
De allí sustrajeron dinero en efectivo, una maquina digital de fotos y dos teléfonos celulares de sus hijos que estaban en las habitaciones. Algo que llamó la atención es que los ladrones fueron directo a los dormitorios, para revolver y buscar allí, pasando por alto el living donde había algo más de plata que ni la vieron.
Andrea, que es propietaria de Despensa La Fe, no hizo la denuncia porque, según sus palabras, “no sirve de nada, es perder tiempo porque no te dan ninguna solución”.
Los delincuentes entraron por una ventana que había quedado semi-abierta, como habitualmente queda, salvo que en esta ocasión sospecha que le estaban vigilando los movimientos.