Este lunes

Robó una bici tras saltar paredón y fue detenido

Eficaz intervención policial.
Eficaz intervención policial.

Personal policial acudió al llamado de un vecino que daba cuenta de que en calle Ecuador y Varela, se escuchaban ruidos en los techos. 

Al llegar a dicha dirección, identificaron a un sujeto de 29 años, quien tenía en su poder una mochila con elementos varios y una bicicleta tipo mountain bike, cuadro de mujer, rodado 26, marca, Fire Bird, de color lila, con cambios. 

Asimismo, se entrevistaron con un vecino quien manifestó que el rodado mencionado resulta ser propiedad de su vecina, a quien seguidamente procedió a llamar. 

A los pocos minutos se apersonó esta mujer, domiciliada en calle Varela al 300, quien de manera inmediata reconoció al rodado en mención como de su propiedad.

La bicicleta la había dejado estacionada dentro de su vivienda en la noche del lunes, alrededor de las 23 horas y lugar a donde tan solo se puede acceder trepando el paredón medianero de más de 2 metros de altura. 

La UFID 10 de Chascomús dispuso la aprehensión del delincuente, notificándoselo de los artículos 1 y 60 del CPP, certificación de domicilio y antecedentes y demás diligencias de rigor.

Comentarios