Varios temas en agenda

Reunión de la mesa directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol

Deliberaciones vía Zoom.
Deliberaciones vía Zoom.

En la noche de este lunes 26 de octubre se llevó a cabo una nueva reunión de Mesa Directiva de la Liga Chascomunense de Fútbol a través de la aplicación Zoom.

Del encuentro tomaron parte Luis Seillant, presidente; Guillermo Antoniani, secretario general adjunto; Marcelo Chappa, gerente; Florencia Amati, secretaria adjunta y Joaquín Betanzos, Departamento de Prensa.

El presidente felicitó por su espíritu deportivo al Club Atlético Defensores de Glew y un total apoyo para lo que respecta su participación de en el Torneo Federal Regional Amateur 2020.

Desde la coordinación del Fútbol Femenino Liguista, a cargo de Florencia Amati se informó sobre el encuentro que se llevó a cabo el pasado 17 del corriente, de manera virtual, la primera reunión nacional de presidentes de Departamentos de Fútbol Femenino, el objetivo fue nuclear a los referentes de cada una de las ligas y comenzar a proyectar el trabajo a futuro, además estuvieron enviando una encuesta en lo que respecta a nuestra competencia del femenino como Liga.

A su vez, Florencia dio a conocer que elaboró una encuesta propia para los equipos liguistas que participan del femenino, para que estén informando su situación mediante una serie de preguntas y así poder establecer un relevamiento apropiado.

Por parte de la administración, se dio a conocer cuántos fueron los interesados que se han registrado para participar de la primera capacitación de Fútbol Playa, que va a tener lugar a través de Desarrollo AFA y con la participación del CFFA que tendrá lugar el 16 de noviembre por videoconferencia.

Finalmente, se solicitó a los clubes que ya han pasado por la Capacitación del Sistema COMET, que continúen inscribiendo a sus jugadores.

Comentarios