Emergencia sanitaria

Gastón y la Fase 5: "En este momento, la responsabilidad individual es fundamental

Reunión multisectorial en el Palacio Municipal.
Reunión multisectorial en el Palacio Municipal.

Representantes de la Cámara de Comercio, Clínica Privada, médicos, sindicatos gastronómicos, concejales, organizaciones sociales, e instituciones de Chascomús, se reunieron con el intendente Javier Gastón, a los fines de acordar en avance “responsable” hacia la “nueva normalidad”.

El motivo del encuentro realizado en el hall central del Palacio Municipal, fue dialogar sobre las distintas alternativas e implicancias de dar inicio a la Fase 5 de la cuarentena, a la cual nuestra ciudad ingresó recientemente.

“Se escucharon todas las voces y coincidimos que el cuidado personal, la responsabilidad para con el otro va a ser el eje principal para que podamos conservar esta instancia que tanto tiempo y sacrificio nos costó”, expresó el secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro.

Acto seguido, sostuvo que “también destacamos que los protocolos deberán cumplirse a la perfección, para garantizar la seguridad de los vecinos tanto en locales gastronómicos, comercios, espacios públicos y reuniones privadas”.

Durante la reunión se mencionó la necesidad de cuidar a los adultos mayores y actuar de manera responsable para no poner en riesgo sus vidas.

También se hizo referencia a la extensión del horario comercial, de las salidas recreativas, entrenamientos deportivos y encuentros al aire libre, todo bajo estricto cumplimiento de los cuidados sanitarios correspondientes.

Comentarios