Mesa redonda

Kicillof estuvo en el INTECH

Crítica situación del sistema científico argentino.
Crítica situación del sistema científico argentino.

Desde el INTECH se emitió un informe a través de sus redes sociales sobre la visita del diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“Tras recorrer las instalaciones de nuestro instituto, Kicillof participó de una mesa redonda con investigadores, becarios y personal de apoyo a la investigación del INTECH” y “durante la misma se expuso ante el diputado, la crítica situación por la que atraviesa el sistema científico y tecnológico del país, de la Provincia de Buenos Aires y el INTECH en particular”, explicaron.

Ver esta publicación en Instagram

#AxelEnChascomús #RecorriendoBuenosAires @unidad.ciudadana

Una publicación compartida de Axel Kicillof (@kicillofok) el

En este sentido, indicaron que “se coincidió en el diagnóstico de la situación así como en la imperiosa necesidad de estimular el desarrollo del sistema científico y tecnológico a la par de vincular el mismo con la actividad productiva”.

“Se conversó con el diputado aspectos que necesitan ser apuntalados y desarrollados, los que incluyen tanto asuntos de financiamiento como de organización y funcionamiento.  En tal contexto, Kicillof desarrolló sus ideas sobre los temas expuestos y respondió las preguntas formuladas por los presentes”, completó el INTECH.

Comentarios