Con un buen marco de público, el Bautista Bilbao, donde Tiro hizo de local, fue el lugar para que el tripero y el albirrojo jugaran uno de los adelantos sabatinos del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Si bien en la previa la expectativa era grande, los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron poco vuelo futbolístico.
Fue así que cuando ambos habían llevado poco peligro al arco rival, el local se aprovechó un pelotazo largo de la defensa que sorprendió a todos menos a Lucas Parodi, que con campo para acomodarse, midió el remate y doblegó a Barragán para poner el 1 a 0, corrían 28 minutos de la inicial.
Pero poco le duró la alegría a los dirigidos por Karphatos, ya que a los 34 minutos, el goleador albirrojo Federico González se encargó de marcar el 1 a 1.
En el complemento, el partido se hizo más luchado, más trabado y se jugó con mayor intensidad.
Con el correr de los minutos, Atlético tenía el dominio de la pelota, pero no era claro a la hora de definir. Hasta que a los 41, tras un córner protestado por el federal, Diego Otero se encontró sólo en el segundo palo y con el arco y la pelota a su merced para estampar el 1-2 definitivo.
Atlético suma de a tres y es el único líder de la zona hasta que se jueguen los demás partidos, mientras que Tiro perdió el invicto.
Este domingo Unión recibe a Belgrano en el Juan Silverio Oróz desde las 16 hs. y Deportivo visita a Lezama en el mismo horario.