El próximo domingo 13 a partir de las 18 hs el Cine Club Chascomús proyectará con entrada libre y gratuita el documental que tiene como protagonista a Lila, una judía polaca exiliada que escapa de los nazis con su familia y se convierte en Lady Crooner de las bandas más importantes del jazz en Argentina.
Basada en una historia real, sus sobrinos nietos comenzaron a trabajar en una biopic sobre ella dando lugar a la producción de esta película. En el evento estará presente el equipo de dirección, integrado por Nicolás Álvarez, Joaquín Ostrovsky y Verónica De Cata, quienes participarán de una charla con el público presente.
La propuesta comienza a las 18 horas con “Estampas en xilografía” a cargo de Aru, continúa con una presentación artística a las 18.30 para dar lugar a la proyección de “Yo nunca quise ser famosa” a partir de las 19 horas.
Para mirar juntos y descubrir otros modos de ver. “¿Qué tiene de particular lo efímero de la intimidad?, se preguntan los directores. La película avanza como una posible respuesta: lo íntimo también puede construir memoria colectiva.