En Chascomús tenemos bellezas en cada rincón, y sin duda que una de ellas es Guadalupe, una morocha impactante que deslumbra con su figura, simpatía y hermosura.
Guada, como la conocemos todos, arrancó su carrera como modelo a los 13 años, demostrando de chiquita que ya sabía qué quería ser.
Era habitual verla en las pasarelas de cada apertura de temporada en nuestra ciudad, pero la belleza no era sólo para nosotros, también pudieron disfrutar de ella en la grandes pasarelas de Capital Federal y Mar del Plata en el Torreón del Monje para Fabio Cuggini, y mega desfiles producidos por Pablo Zamudio.
A los 19 años, por circunstancias de la vida, Guada dejó un poco de lado el modelaje, pero en febrero de este año, su sueño, su meta se puso en carrera de nuevo y va por más, por mucho más.
Como dice ella “cerrar una etapa para comenzar otra. Me queda menos de un mes para terminar el training, pero igualmente ya he comenzado a trabajar”.
Fanática de crossfit, el cual practica desde hace ya 3 años. De esta disciplina la atrapó “la combinación de aerobic con fuerza, cada clase es innovadora y el coach un genio”, aunque también hace Zumba, para liberar y sacar tensiones, es alegría, amo bailar”.
El próximo paso de Guada, es enviar su material a agencias, las que seguramente no van a desaprovechar esta belleza lagunera. Le gustaría hacer comerciales, campañas publicitarias, desfiles, catálogos. Un sinfín de opciones para una carrera que no tendrá techo.
En sus tiempos libres, Guada también se hace un ratito para tomar clases de Teatro. Divertida, alegre, actriz, modelo y hermosa: ¿qué más se le puede pedir a una mujer?