Luego de su arribo a la ciudad, tras conseguir la medalla de oro como parte integrante del equipo de Santiago Lange y Cecilia Carranza, Daniel Espina fue agasajado por el intendente Javier Gastón y algunos de sus secretarios.
El flamante campeón, en una charla amena con el intendente municipal y sus colaboradores, manifestó su alegría y orgullo por este gran logro junto al maravilloso equipo formado, el trabajo realizado y el camino recorrido antes y durante este evento tan importante.
Sobre la experiencia vivida, Espina contó sobre su estadía en Brasil destacando en todo momento que el objetivo propuesto era claro y lo importante era disfrutar el camino recorrido para lograrlo.
Sumamente agradecido, manifestó su contento ante la posibilidad que le da la vida de poder entrenar a deportistas de alto nivel y de las propuestas laborales que le ofrecen en otros lugares, pero aclaró, que está muy feliz de vivir en Chascomús y del trato brindado por los chascomunenses.
Espina ya está nuevamente entre nosotros, luego de la gran alegría por haber obtenido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro junto a los deportistas Santiago Lange y Cecilia Carranza, en la clase náutica Nacra 17 de yachting.