Esa parece haber sido la frase que escucharon los concejales del FpV en Chascomús por parte de uno de los integrantes de la Comisión Salvemos al Tren.
Al parecer, el secretario de Turismo local, Leandro Otondo, le habría comunicado a Víctor Amarilla que el intendente los iba a recibir en su despacho, pero la condición principal era que no estuvieran presentes los concejales, y por qué no, cualquier dirigente cercano al FpV.
Amarilla comentó que tras este pedido, dialogó con el concejal Juan Cano, quien a favor de la unidad y del objetivo prioritario que es el recuperar el tren, aceptó no estar sentado con los que vayan a participar en esa reunión.
Entre otras cosas, también se supo que en la asamblea del último sábado en Chascomús se aprobó un festival musical que se hará el sábado próximo en la vieja estación de calle Belgrano y también otro festival musical el sábado 3 de septiembre en la estación de Brandsen.
Por último, a la comisión se han sumado vecinos de Lezama que ya están trabajando con el tema de la colecta de firmas y que ven con buenos ojos que cuando se reincorpore el servicio llegue hasta Lezama.
Recordamos, que para el próximo 6 de septiembre está convocada una movilización que se realizará a Plaza de Mayo.