Un hecho muy confuso sucedió el pasado día lunes en horas de la noche en la zona comprendida entre las calles Irigoyen y Brasil del Barrio Luján.
En la ocasión un vecino de 44 años fue herido por una bala que lo rozó y también hubo otro disparo que no dio con el cuerpo del atacado. Algunos vecinos del barrio se vieron sorprendidos por el suceso y no salían de su asombro por semejante hecho a metros de sus viviendas.
En búsqueda del arma que efectuó los disparos hubo dos allanamientos que arrojaron saldo negativo, aunque se informó que se seguirá tratando de esclarecer el caso.
Por otra parte, se habla de unos cuatro robos a viviendas en el barrio en cercanías a este hecho, en inmediaciones de la Diagonal y también sobre calle Alvear. Por los datos recabados, algunos de ellos fueron en ausencia de los dueños de casa en períodos cortos, de no más de una hora, lo cual habla de una guardia activa para conocer los movimientos de los dueños de casa.
A su vez, un robo de gran magnitud ocurrió en Inmigrantes Árabes 222. El vecino llegó de su trabajo alrededor de las 23 horas y encontró su casa toda revuelta. Luego de barretear la reja de una ventana se llevaron una bicicleta marca Raleigh, un Led de 32’, dinero en efectivo, varios pares de zapatilla y perfumes.